Cromoterapia VI

Capítulo 6. ¿Qué color eres?

El color es mucho más que una paleta para usarse en la ropa, el maquillaje, la decoración, en los gustos personales, etc.
Existe una teoría que dice que a cada matiz del espectro de color manda una vibración que se conecta al Centro Energético de nuestro cuerpo. Cuando este está en desequilibrio puede rebalancearse absorbiendo las vibraciones del color al rodearse de él.
Todos respondemos a las vibraciones del color lo mismo emocional que psicológicamente, ya que pueden los colores estimular un estado de ánimo que cambiarlo.
Sabía que existe un color que refleja su personalidad y como expresa su fuerza y debilidades, y si incluye su color en su vida diaria, su vida sentimental, emocional y hasta profesional, todo se le facilitará y su vida será más positiva y segura.
Para conocer su color tiene que reducir su fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo, si usted nació el 29 de agosto (08) de 1970 sume: 2+9+0+8+1+9+7+0=36, luego 3+6=9. Es decir, hasta que esa suma quede reducida a un solo dígito. Luego, puede buscar su color con su número.

1-Rojo
2-Anaranjado
3-Amarillo
4-Verde
5-Azul
6-Índigo
7-Violeta
8-Rosado
9-Dorado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Radio Wicca

A %d blogueros les gusta esto: