El Arco Iris de Poder – Blanco

Las piedras blancas son receptivas y están gobernadas por la Luna. Como tales, están íntimamente vinculadas con el sueño y el psiquismo.
En el pasado, las madres que tenían problemas para amamantar a sus bebés usaban las piedras blancas, en especial la calcedonia, para estimular la lactancia. En la América contemporánea, se considera que son piedras de la suerte y muchas veces se llevan en los bolsillos o puestas para promover la buena fortuna.
Estas piedras se usan para protegerse en la oscuridad, con frecuencia cuando se camina solo por sitios peligrosos. A veces se llevan o usan piedras blancas y rojas juntas para tener protección a todas horas.
Lleve una piedra blanca en el bolsillo para aliviar el dolor de cabeza.
Algunos practicantes dicen que las piedras blancas, al contener todos los colores, pueden ser cargadas mágicamente para actuar como sustitutos de otras de cualquier color. Esto se hace a través de la visualización.
Texto extraído del libro:
CUNNINGHAM, Scott. Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos. Edgar Rojas (trad.) 1ª Ed. St. Paul, Minnesota; Llewellyn Español, 1.999. 228 p. ISBN: 1-56718-189-9.

Deja un comentario

Radio Wicca